miércoles, 9 de mayo de 2012

PREMIO LIEBSTER

Este blog, que surgió por casualidad y sin ninguna expectativa, me ha proporcionado muchas satisfacciones, entre ellas contactar con personas a las que me unen distintos intereses. Es un blog pequeño y humilde en el que me permito escribir sobre lo que me apetece y cuando me parece conveniente.
Es por ello que me llena de satisfacción tener lectores/as y aún más que consideren que merezco un premio Leibster (Significa favorito en alemán). He recibido este galardón, destinado a blogs poco conocidos, por dos vías diferentes.
La primera es a través de Manolo López y su blog Mi clase de lengua. Curioso es que después de algunas brazadas y muchas conversaciones acuáticas, además de ser la tutora de su hijo, acordáramos que nos unían dos pasiones: la educación y la literatura.
La segunda mención la realiza Carmen Cañabate en su blog Cuentos de brujas y otras zarandanjas. Me emociona que el azar de Internet nos pusiera en contacto y podamos seguir leyéndonos y compartiendo desde entonces.
El blog que recibe este premio ha de cumplir las siguientes encomiendas:
-Copiar y pegar el premio en el blog enlazándolo con el blogger que te lo ha otorgado.
-Premiar a tus cinco blogs favoritos con la condición de que tengan menos de doscientos seguidores.
-Dejarles un comentario en sus entradas para notificarles que han ganado el premio.
Sin lugar a dudas, yo hubiera premiado a los dos blogs antes mencionados, pero estoy obligada a galardonar a cinco diferentes. Ésta es mi selección.
-El rincón solidario del IES Gran Capitán administrado por @rafadelcastillo, para que siga agitando nuestras conciencias.
-El blog de música de mi compañera Carmen López en reconocimiento a su buen hacer en la difusión de la música.
-El blog de mi ex-alumna Lidia Soto porque transmite dulzura y emoción con sus palabras.
-El blog de otro ex-alumna, Lucía Rodríguez,  que siempre está creando e investigando en la red.
-Uno de mis últimos descubrimientos en el espacio virtual de Baltasar Isla, que, cargado de añoranza, sigue el camino de la escritura para recuperar la infancia perdida.

5 comentarios:

Rafael del Castillo dijo...

¡Muchísimas gracias por tu cariño hacia nosotros! Lo aceptamos con mucho agrado.

¡Besos!

Rafael del Castillo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Carmela Moreno Liso dijo...

Hey, felicidades!!!

Carmela Moreno Liso dijo...

Hey, felicidades!!!

pepabb dijo...

Solo es el reconocimiento de otros bloggers.